¿Teniendo la opción de vivir en tantos otro mundos porque quedarnos solo en este?
A través de libros, series, películas,incluso música, tenemos la opción de crecer, de conocer historias y pensamientos nuevos. Podemos ver mas allá de lo que nosotros vemos y con un poco de suerte transformarnos en algo mejor.
En este blog una humilde servidora dará su opinión sobre lo que cada nuevo mundo que conoce le transmite. Puede que no sea la mejor, puede que no sea la correcta, pero es mía.
Siempre con respeto, pidiendo eso de vuelta.

5 de mayo de 2017

Hablamos de...

GirlBoss

Año de estreno: 2017
Género: Comedia
Protagonistas: Britt Robertson, Ellie Reed, Johnny Simmons, Alphonso McAuley  
Cadena: Netflix
Trama: Rebelde y arruinada, Sophia decide montar un negocio en Internet y aprende a ser jefa. Una comedia inspirada en el exitoso libro #Girlboss, autobiografía de Sophia Amoruso, fundadora del gigante online de la moda Nasty Gal. La serie se centra en Amoruso (Brit Robertson) quien empezó a vender ropa vintage en eBay y, con solo 28 años, construyó un imperio multimillonario en el sector textil.






TEMPORADA 1
El principal aliciente por el que empecé la serie es que estaba protagonizada por Britt Robertson, que muchos habréis visto en otras series como The Secret Circle, Life Unexpected; o películas The First Time, The space between us, Mother’s Day o The Longest ride. Pues bien, me ha fascinado.

Cuando la historia empieza vemos como Sophia no sabe muy bien qué hacer con su vida. Es joven y no quiere un trabajo con horario fijo, rutinario y aburrido. Quiere hacer lo que la haga feliz, aunque eso signifique no llegar a final de mes. Aunque bueno, si puede hacer lo que quiere y encima consigue dinero, mejor que mejor. Así es como un día, en una tienda vintage, encuentra una chaqueta mucho más barata de lo que realmente vale. De este modo descubre el mundo de eBay, y de la compra venta de ropa.
A partir de aquí comprará ropa vintage a un precio más barato y cambiándola a su propio estilo, conseguirá hacer su propio negocio. Pero no es camino fácil, y le llevara su tiempo. Durante la serie vemos como en muchas ocasiones está a punto de desistir, ya que no se lo ponen fácil, pero gracias a su mejor amiga, Annie (Reed) que siempre está a su lado para levantarla seguirá luchando.

En medio de todo esto también hay tiempo para el amor. Conocerá a Shane (Simmons) un representante de grupos que adorareis desde el primer momento. También con un poco de locura, aunque no tanto como Sophia, porque eso es imposible, se compenetraran totalmente.

Con un ritmo increíble, los capítulos son de unos 25 minutos, Netflix vuelve a hacer una obra maestra. Una serie que habla sobre la importancia de luchar por lo que quieres, de no rendirse. Además, con un toque feminista, ya que veremos como la protagonista en más de una ocasión hace un grito a las diferencias e injusticias por ser mujer, y demostrara que no necesita a ningún hombre para lograr lo que se proponga.


En un principio no se ha mencionado nada de una segunda temporada, pese a que sería muy interesante ver cómo le va a Sophia en su negocio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario