¿Teniendo la opción de vivir en tantos otro mundos porque quedarnos solo en este?
A través de libros, series, películas,incluso música, tenemos la opción de crecer, de conocer historias y pensamientos nuevos. Podemos ver mas allá de lo que nosotros vemos y con un poco de suerte transformarnos en algo mejor.
En este blog una humilde servidora dará su opinión sobre lo que cada nuevo mundo que conoce le transmite. Puede que no sea la mejor, puede que no sea la correcta, pero es mía.
Siempre con respeto, pidiendo eso de vuelta.

28 de abril de 2017

RESEÑA: Algo tan sencillo como estar contigo.


Nº de páginas: 544
Editorial: Planeta (España)
Idioma oficial: español 
Autor: Blue Jeans
Saga: Sí (Algo tan sencillo como #3)





                                                   

El libro anterior término de una forma sorprende, que te dejaba con ganas de muchísimo más, dejando un montón de hilos sin atar para este tercer y último libro. El libro ha comenzado con el mismo ritmo y descolocando al lector.

El libro comienza después de las vacaciones de Semana Santa. Los habitantes del pasillo 1B han cambiado mucho desde el inicio del curso, y sus vidas han tomado rumbos que un año atrás no se imaginaban.

Después de su ruptura con la hermana pequeña de Elena, las cosas entre David y Elena siguen siendo raras. Pese a que saben de los sentimientos mutuos del uno por el otro, parece que nunca podrán estar juntos, aunque es lo que más desean. ¿Es demasiado tarde para ellos o el amor real todo lo puede? Ainhoa parece estar mucho más recuperada de sus problemas con la comida. Pero sabe que no lo habría conseguido sin la ayuda de sus amigos, especialmente de Oscar. Aunque ella sigue teniendo sentimientos muy fuertes por él, sabe que no son correspondidos ¿o sí? Pese a que Oscar considera a Ainhoa una amiga, no consigue poder tener una relación sin que su excesiva preocupación por ella salga a la luz. Otro que tiene mal de amores es Toni. Cada día que pasa, está más interesado por su vecina de encima, Isa, pero a esta solo le interesa YouTube. Esto hará que Toni decida hacer algunas cosas que nunca pensó, ¿merecerá la pena? Mientras Julen ha sido un gran apoyo para Iria. Mientras que él ha encontrado el amor en un chico de la residencia y parece estar viviendo una historia de cuento, aunque como todos sabemos, las historias de cuento son eso, simples historias de cuento, y ellos pronto se darán cuenta; Iria ha estado pasando unos meses duros desde la desaparición de Manú. Por eso, cuando Manu vuelva tendrá que dar muchas explicaciones. Explicaciones de lo que hizo antes de irse; explicaciones de donde ha estado todo este tiempo. Con la ida de Nicole su habitación ha sido ocupada por Silvia, una chica con una mira dulce y azul, tras la que no puede haber nada malo, pero las apariencias engallan, ¿se darán cuenta nuestros protagonistas a tiempo?

Como siempre Blue Jeans consigue escribir un gran libro de la literatura Juvenil Romántica. Este autor es ya todo un referente de este género en habla hispana. Con unas historias reales, frescas, cercanas y divertidas, consigue enganchar al lector, trasmitirle lo que los personajes sienten y hacerle sentir parte de la historia como uno más.

Para al final de la historia, veremos cómo un año en la vida de un joven puede ser un mundo. Cambiar, madurar, equivocarse, caerse, levantarse, volverse a caer y volverse a levantar. Reír, llorar, emocionarse, enfadarse, tener miedo. Todas sensaciones reales como la vida. Tan reales como crecer.

<<Mirarte, desearte, conocerte, fastidiarte, besarte, pensarte, buscarte, respetarte.
Amarte. Quererte. Es algo tan sencillo como estar contigo, aunque desaparezcas y te vayas a miles de kilómetros de distancia.
Siempre estaré a tu lado. No me olvides. Yo no lo haré.>>


4/5

2 comentarios:

  1. Hola!
    veo que en todos los blog siempre ha reseña sobre este autor o de algunos de sus libros, sinceramente aun no me he animado a leer ninguno de ellos tal vez sea por el grosor de cada libro, eso me asusta pero con tu reseña me animaste. Gracias por la reseña!!

    Saludos desde leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad, si son muy gordos, pero te aseguro que te los lees enseguida, porque tiene un ritmo super rapido y que engancha monton. Si te gusta lo juvenil romantico, tienes que darle una oportunidad ;)
      Nos leemos!!

      Eliminar