¿Teniendo la opción de vivir en tantos otro mundos porque quedarnos solo en este?
A través de libros, series, películas,incluso música, tenemos la opción de crecer, de conocer historias y pensamientos nuevos. Podemos ver mas allá de lo que nosotros vemos y con un poco de suerte transformarnos en algo mejor.
En este blog una humilde servidora dará su opinión sobre lo que cada nuevo mundo que conoce le transmite. Puede que no sea la mejor, puede que no sea la correcta, pero es mía.
Siempre con respeto, pidiendo eso de vuelta.

17 de marzo de 2017

RESEÑA: 23 OTOÑOS ANTES DE TI


Nº de páginas: 504
Editorial: Titania (España)
Idioma oficial: español
Autor: Alice Kellen
Saga: Sí (Volver a ti II)











En esta historia los protagonistas son Harriet y Luke. A Luke lo conocíamos del libro anterior por ser amigo de los protagonistas, y como nos decían, estaba casado con una mujer que no sabe quién es. Pues esta mujer es Harriet.

Harriet es una chica de un pueblo pequeño, que la vida no se lo ha puesto fácil. Su madre la abandono a ella y a su padre cuando era pequeña, y su padre se convirtió en una persona fría, distante y que la trataba con desprecio. Solo ha tenido una constante y un apoyo fijo toda su vida, y es su mejor Angie, que era como una hermana mayor. Por eso cuando necesito casarse con un hombre para heredar la herencia de su padre y poder cumplir su sueño de abrir una pastelería, nunca pensó que ese hombre se presentaría en su casa.

Luke ha estado perdido durante bastante tiempo. Tras ver la oportunidad de cumplir sus sueños desaparecer y ser despedido de su trabajo, solo ha sabido llenar el vacío con cosas intrascendentes. Por eso cuando llega al pueblo donde vive su mujer, una total desconocida, se da cuenta que no tiene nada que perder al quedarse un tiempo por el pueblo.

Lo que empieza siendo un acuerdo se convierte poco a poco en una amistad y puede que en algo más. Son dos personajes a los que les cuesta abrirse, que han sufrido en la vida y no quieren ilusionarse con nada, porque siempre que lo han hecho, al final lo han terminado perdiendo. Como en el anterior libro, me ha encantado la forma de escribir de la autora. De una forma rápida, fresca y directa, consigue meternos en la historia y que no podamos soltarla hasta acabarla. Pero en esta ocasión los personajes no me han gustado tanto. Luke es un inseguro, y si bien la vida le ha dado algunos palos, se ha criado en una familia amorosa y con unos amigos que harían todo por él, de modo que en ocasiones sus inseguridades no las entendía del todo. Harriet por su parte, sí que me ha gustado más, pero en ocasiones, debido a la educación recibida, lo sé, es bastante…. “ama de casa”.

En resumen, la autora consigue consolidarse, convirtiéndose en una de las autoras recomendadas cuando hablamos del New Adult. Un libro que encantara a todos aquellos que están buscando una novela romántica contemporánea y, además, muy rápida de leer.

4/5


6 comentarios:

  1. Mmmm, todo el mundo habla de este libro y quizás debería darle una oportunidad, pero de momento no consigue que me atrape, lo dejaré pasar y espero en un futuro animarme a leerlo. Gracias por la reseña. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad a mi me gusto más la historia del primero, pero he de reconocer que la autora escribe muy bien. Como te imaginaras, yo te lo recomiendo.
      Nos leemos!! ;)

      Eliminar
  2. Tengo que admitir que yo no conocía a la autora, la comencé ahora con este precisamente y se ha quedado en mi corazón como una de mis preferidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo tampoco he leído nada mas de la autora que no sea esta saga, pero me encanta la verdad, la seguiré la pista.
      Nos leemos! ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro porque todo el mundo lo recomienda y eso que aún no he leído su anterior, lo tengo en la estantería esperándome pero quiero hacerme con este para leerlos los dos del tirón.
    Gracias por tu reseña, me alegro que te haya gustado.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si lo haces con la idea de leerte la saga del tirón (aunque cada libro es con protagonistas diferentes) te recomiendo esperar a que salga el tercero este año y que por ahora seria el último. Espero que cuando le des una oportunidad te guste tanto como a mi.
      Nos leemos! ;)

      Eliminar