¿Teniendo la opción de vivir en tantos otro mundos porque quedarnos solo en este?
A través de libros, series, películas,incluso música, tenemos la opción de crecer, de conocer historias y pensamientos nuevos. Podemos ver mas allá de lo que nosotros vemos y con un poco de suerte transformarnos en algo mejor.
En este blog una humilde servidora dará su opinión sobre lo que cada nuevo mundo que conoce le transmite. Puede que no sea la mejor, puede que no sea la correcta, pero es mía.
Siempre con respeto, pidiendo eso de vuelta.

10 de marzo de 2017

BOOK TAG #4: The Vampire Diaries


¡Hola! Como muchas sabréis hoy, 8 de marzo de 2017 se termina The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas en España) para siempre. TVD es una serie a la que le tengo mucho cariño y me da mucha pena que se termine, así que cuando vi este tag (y además tan cortito) no puede resistirme a hacerlo. ¡Espero que os guste!


Elena Gilbert: Un libro que quieres cerrar (porque te saca de quicio) pero al mismo tiempo seguir leyendo.

La corte reluciente. Llevo poquito pero como muchas ya sabréis, en el libro existen varios comentarios machistas y que chirrían bastante, pero al mismo tiempo no puedo soltarlo y querer saber que pasara con los personajes. 



Stefan Salvatore: Un personaje al que amaste al principio, pero al final otro te robó el corazón.

Babi de Tres metros sobre el cielo. Si bien al principio me encantaba, con el final del primer libro y lo que pasa en el segundo deje de estar en su lado. (Sí, me falta el tercero, pero es que no me da la vida).



Damon Salvatore: Un personaje que, aunque se porte mal, es tu debilidad.

Creo que no tengo ningún personaje así, pero por decir a uno que, aunque no lo haga todo bien se lo disculpo por la historia que tiene es Miles Archer de Ugly Love. No voy a decir mucho para no revelar nada, pero cuando terminas el libro sabiendo todo lo que sabes, es imposible no perdonarle su actitud.


Jeremy Gilbert: Un personaje con mala suerte en el amor.

Evie de ¿Ya soy normal? De verdad, que no he visto otro personaje al que todos los chicos en los que se fija le salgan tan mal como a esta pobre mujer. 





Tyler Lockwood: Un personaje con problemas de ira.

El que se lleva la palmo es Hardin de After. De verdad, su personaje es infumable por sus grandes problemas de ira (y sus celos estúpidos).




Bonnie Bennett: Una saga en la que el segundo libro te haya gustado más que el primero.

Realmente me gustan todos, pero me han gustado más los personajes del segundo libro de la saga #KissMe, Objetivo: Tú y yo. Pero lo dicho me encanta esa saga y la forma de escribir de la autora, solo que he conectado más.



Matt Donovan: Un libro que no has leído pero que sabes que no te va a fallar.

La princesa de papel. Le tengo unas ganas tremendas, todo el mundo le está dando una muy buena puntuación y es del tipo de género que me suele gustar.




Klaus Mikaelson: Libro con amor prohibido.

Ella y Rush de la saga Fallen too far. Para no spoilear la historia digamos que cuando la madre ella muere y se tiene que ir a vivir con su padre y su nueva familia las cosas no son fáciles. No os dejais engañar, no es la típica historia de hermanastros, hay razones mas ocultas por las que no será fácil que estén juntos.


Caroline Forbes: Un libro que puede parecerte un tópico pero que cuando lees descubres que te has equivocado.

Para no repetir, digo Soundtrack, la banda sonora de nuestra vida. Parace la historia de amor de triángulo amoroso y para nada. Sera una historia que os desgarrara.




Alaric Saltzman: Un libro de tu estantería que, aunque haya recibido muchos golpes, sigues encantada de releerlo una y otra vez.

El chico de las estrellas. Un libro que me encanta, me emociona y además se lee muy rápido.




Rebekah Mikaelson: Un libro que esperabas que fuese de una forma y resultó ser completamente diferente.

Filtro de Amy Alward. La verdad es que no sabía muy bien que esperar, pero según lo fui leyendo me fue enganchando y acabo encantándome, no fue para nada lo que esperaba, y en el buen sentido.



Katerina Petrova. Un personaje que haría cualquier cosa por sobrevivir, sin importar las consecuencias.

Kathia de Mírame y Dispara. Hay en ocasiones en las que hasta ella misma se cree que se ha rendido y no vale la pena seguir adelante, pero cuando menos lo esperas (y se lo espera ella) devuelve el golpe y sigue hacia adelante no importa cuántas veces le hayan golpeado antes (y la vayan a volver a golpear).


¡BONUS!
También he encontrado estas preguntas, y como os he dicho amo TVD y quiero que veáis de donde viene esto.

1) ¿Cómo descubriste la serie?
La verdad es que ni me acuerdo. Fue hace más o menos siete años y cuando aquello no existía tanto lo de las redes sociales e internet para conocer asi que no se, imagino que sería buscando nuevas series en Series Yonkis (¿os acordais de series yonkis? ¡Qué tiempos!) o igual de sugeridos de YouTube, ni idea.

2) ¿Cuál es tu personaje favorito?
¡UNO! Imposible. Damon, porque le ha dado vida a la serie; Katherine por ser la mala más mala (The myth. The legend. The baddest bitch of all. #QuienSabeSabe) y Klaus porque su trama (junto con sus hermanos) nos dieron la mejor trama.


3) Si fueras un vampiro, ¿beberías sangre humana o animal?
Humana #SorryNotSorry (a no ser que sea ripper y claro, no).

4) ¿Equipo Stefan o Damon?
Damon, obviamente, desde siempre y para siempre.

5) ¿Cuál es su poder sobrenatural favorito?
Diría que la velocidad, me vendría muy bien ya que siempre voy tarde, aunque los otros también son TOP.

6. Si fueras un personaje, ¿cuál serias?

Katherine es muy top, y muy odiada, así que creo que me decanto por Caroline (y no soy de los que odia a Elena, pero idk, blond barbie siempre ha sido más badass).



7. Has leído los libros?
Lo intente, juro que lo intente. Me quedé en el tercero, cuando vi que eso no daba para más.

8. ¿Quién es su enamorado de la serie?
Tengo que mencionar a Damon, Klaus y Enzo. Los tres con sus correspondientes amores son demasiado asdfghjklñ (soy #Delena, #Klaroline y #Bonenzo). Pero es que además sus personalidades, dejando de lado todo lo malo que tienen, y es mucho, me encantan. ¡Ah, y a pesar de ser un socipata, Kai tiene un trocito de mi corazón!


9. Primera impresión de la serie y ¿Cambiaste de opinión?
Cuando la empecé me enganché. Solo estaba la primera temporada entera y unos pocos de la segunda y me lo enseguida. Luego a lo largo de los años la serie ha tenido sus más y sus menos, pero en general siempre será una serie que tendrá un huequecito en mi corazón.


¿Qué os ha parecido? ¿Veis la serie? ¿Os da tanta pena como a mí que se acabe? ¿Coincidimos en las respuestas? ¡DECIRME EN LOS COMENTARIOS!

¡¡NOS LEEMOS!!

6 comentarios:

  1. Amo esta serie y no se que voy a hacer cuando acabe, supongo que empezaré con los originales jeje.
    Yo #TEAMDAMON desde que empezó la serie, Elena siempre me ha caído un poco mal. Kai, es una mala persona, pero, le amo con todo mi corazón igual que a Damon son cosas que no se pueden evitar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo de luto por el final, te recomiendo TO, sobre todo si los amaste en TVD.
      Totalmente de acuerdo en lo que dices, aunque Elena no era tanto que me caía mal, si no que, en ocasiones sus actos..... "me irritaban"
      Nos leemos!! ;)

      Eliminar
  2. No he leído ninguno de los libros que cuentas pero me apunto algunos títulos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que te recomiendo todos los libros, sobre todo si te gusta la novela romántica contemporánea.
      Nos leemos!! ;)

      Eliminar
  3. Holaaa!

    Hace muchísimo tiempo que leí a tres metros sobre el cielo, mirame y dispara y fallen to far.

    After es un libro que nunca me ha llamado mucho la atención no se muy bien porqué.
    Respecto a la serie creo que soy de las pocas personas que no la veía, aunque adoro a Ian Somerholder! Así que como ha terminado creo que pronto haré un maratón para verla del tirón!

    Nos leemos,

    Un besotee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No me puede creer que hayas leído Mírame y Dispara es una saga que muy poca gente le ha dado una oportunidad. Tranquila, con After no te pierdes nada, hay sagas de temática parecida y mejores, en mi opinión. Madre mía, un maratón de TVD, pues prepárate para los feels XD
      Nos leemos!! ;)

      Eliminar