¿Teniendo la opción de vivir en tantos otro mundos porque quedarnos solo en este?
A través de libros, series, películas,incluso música, tenemos la opción de crecer, de conocer historias y pensamientos nuevos. Podemos ver mas allá de lo que nosotros vemos y con un poco de suerte transformarnos en algo mejor.
En este blog una humilde servidora dará su opinión sobre lo que cada nuevo mundo que conoce le transmite. Puede que no sea la mejor, puede que no sea la correcta, pero es mía.
Siempre con respeto, pidiendo eso de vuelta.

3 de febrero de 2017

Hablamos de...

Eyewitness






Año de estreno: 2016
Género: Thriller
Protagonistas: Tyler Young, James Paxton, Julianne Nicholson, Warren Chistie, Gil Bellows, Tattiawna Jones, Matt Murray
Cadena: Usa Network
Trama: Dos adolescentes inocentes se reúnen en secreto en el bosque, cuando son testigos de un tiroteo del que apenas pueden escapar con vida. Desesperados por mantener su relación en secreto y debido al miedo de ser encontrados por el autor del crimen, permanecen en silencio. Sin embargo, pronto aprenden que lo que se ha visto no puede ser ignorado, y cuando se es testigo de un horrible evento todo cambia para siempre. La serie no solo expone los detalles del crimen, sino también los secretos más íntimos de los testigos que observaron ese hecho.









TEMPORADA 1
Siendo francos llegue a esta serie por la pareja de Philip (Young) y Lukas (Paxton), o lo que es lo mismo, Philkas. Pero cuando te metes en la historia están deseando saber qué será lo próximo que pase.

Philip vive con Gabe (Bellows) y Helen (Nicholson) ya que no puede vivir con su madre debido a sus problemas con las drogas. En el instituto tampoco es muy popular y no tiene muchos amigos que digamos. Todo lo contrario que Lukas, que es un chico popular. Esto hace que solo se vean en secreto, Lukas participa en carreras de motocross y Philip le graba las practicas. Así, un día acaban en una caballa y cuando oyen que llega un coche se esconden. Pero lo último que esperaban era ver un asesinato. Como nadie puede saber de su relación deciden mantenerlo secreto.


El espectador sabe en todo el momento quien es el asesino, pero no los personajes, exceptuando a Philkas. En un primer momento esto puede parecerte bueno, pero no lo es, ya que tú veras todo el rato como cada vez que dan un paso hacia adelante para descubrir al asesino dan dos hacia atrás porque sin darse cuenta se lo cuentan al asesino, y este consigue “estropear la prueba”.

La razón principal por la que serie se ha hecho tan famosa es la relación gay. Philip y Lukas son dos personajes tan diferentes, pero a la vez tan parecidos, que se complementan perfectamente. Veremos cómo va evolucionando su relación y como superan sus miedos. También decir que la gran química que los actores transmiten en pantalla es por el buen rollo que tienen en la vida real. De hecho, después de varios capítulos han hechos FacebookLive juntos y hablando con el público.


Otro tema muy hablado de la serie son los colores. Es una serie muy fría, con muy poca luz y me parece importante resaltarlo. Gracias a esto consiguen meternos mejor en la historia, en lo oscuro y turbio que es todo. Es una forma más de mantener al espectador en tensión todo el capítulo.


Es una historia muy bien contada, donde el espectador en todo momento sabe lo que está pasando y no tiene ni idea de que será lo próximo que suceda. Es muy recomendable, se ve súper rápido (solo 10 episodios), que te mantiene enganchado y alerta todo el rato. 

No quiero contaros mucho más para no haceros spoiler ya que es muy cortita. Solo deciros que si quereis ver algo rapido, que os enganche y con una pareja totalmente OTP os la recomiendo totalmente. 

2 comentarios:

  1. No lo había visto nunca pero me parece interesante así que me la apunto :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. No había escuchado de la obra pero la voy a tener en cuenta para el futuro. Muchas gracias

    ResponderEliminar