¿Teniendo la opción de vivir en tantos otro mundos porque quedarnos solo en este?
A través de libros, series, películas,incluso música, tenemos la opción de crecer, de conocer historias y pensamientos nuevos. Podemos ver mas allá de lo que nosotros vemos y con un poco de suerte transformarnos en algo mejor.
En este blog una humilde servidora dará su opinión sobre lo que cada nuevo mundo que conoce le transmite. Puede que no sea la mejor, puede que no sea la correcta, pero es mía.
Siempre con respeto, pidiendo eso de vuelta.

13 de diciembre de 2016

UN LUGAR DONDE REFUGIARSE








Titulo original: Safe Heaven
País: Estados Unidos
Año: 2013
Duración: 1115 min.
Director: Lase Hallström
Guion: Leslie Bohem (Novela: Nicholas Sparks)
Protagonistas: Julianne Hough, Josh Duhamel, Cobie Smulders, David Lyons
Productora: Nicholas Sparks Productions/ Relativity Media/ Temple Hill Entertainment

Género: Romance| Drama Romántico







Katie (Julianne Hough), una bella joven con un oscuro pasado, llega al pequeño pueblo costero de Southport, en Carolina del Norte. Allí conoce al apuesto Alex (Josh Duhamel), un joven viudo de buen corazón, y a una viuda que le enseñará a enfrentarse a las pesadillas que la acechan. Adaptación de una nueva novela de Nicholas Sparks.





[TIENE SPOILERS]

Soy fan nº 1 de los dramas románticos de Nicholas Sparks (aunque tengo que reconocer que nunca me he leído ninguno de sus libros). Más o menos todos siguen la misma línea, es decir, chico y chica se conocen, se enamoran, pero por el motivo X no pueden estar juntos, aunque claro, ¿qué clase de película romántica seria si al final no terminan juntos? Si sabiendo esto aceptas ver una película de Nicholas Sparks luego no te sorprendas si no aparece nada más.

La película empieza con Katie huyendo aunque nosotros no sabremos el porque hasta casi el final. En su huida es cuando conoce al chico protagonista de la historia, aka Alex.

No sabemos mucho de la vida de Katie, solo que no parece haberlo tenido fácil y que si quiere sobrevivir no la puede pillar el tipo, que ademas es policía, del que huye.

De Alex sabemos que es un joven viudo con dos niños pequeños. Desde que su mujer murió hace dos años de cáncer él se ha dedicado a cuidar a sus hijos. Es un hombre tranquilo, simpático, divertido y que ama a sus hijos por encima de todo, pero sobre todo que ama.

Si bien al principio Katie solo quiere pasar inadvertida cuando la chispa nace pues nace. En un principio Katie se muestra reacia, pero empujada por su nueva amiga y vecina Jo (Cobie Smulders) finalmente se deja llevar por lo que siente. 

Alex y Katie empiezan una relación. La hija pequeña la adora y el hijo la tolera, que no es poco. Son felices y enamorados. Pero  no hay que olvidar que ella está  escapando de algo o alguien. Y en medios vemos como el policía la busca día y noche, sin descanso.

Cuando la cosa parece relajarse y cree que puede tener un relación normal las cosas se complican, como no. El policía que la busca es también su marido, Kevin (David Lyons), un borracho y maltratador y la razón por la que Katie huye. 
Y entonces aparece el drama. ¡Ai, el drama, que seriamos sin él! Ella se entera que su marido la ha encontrado y huye, o por lo menos lo intenta, que le vamos a hacer, si a mí me aparece un tipo como Alex y me dice que el me protegerá y que no huya, pues oye, que me lo creo.

Y tras varios momentos de tensión, en los que aparece el marido de la protagonista y no sabemos lo que va a pasar, ¿adivinad qué? ¡ACABA BIEN! Pero eso sí, con mucho drama en el medio.
Pero de lo que más fan me declaro es el final. ¡¡Ah ese final!! Es cuando vemos más de la difunta mujer de Alex y de la gran mujer que era. Por dios, de veras que no me lo esperaba. 


Y si queridos, soy de lagrima fácil, y eso hace que una vez mas Nicholas Sparks consiga hacerme llorar. Una película preciosa, que me encanto, me sorprendió y me hizo añadir un libro más que leer de este gran autor. 
NOTA: también decir que los protagonistas, Julianne Hough y Josh Duhamel me encantan. Ella me parece divina y delicada pero también fuerte y enérgica, y de él, que decir, guapo, alto, sexy y mirada dulce y sonrisa reconfortante.










5/5

*PRIMERA FECHA DE PUBLICACIÓN: 29/05/16

1 comentario:

  1. Agh, paso de puntillas que me lo quiero leer XD como todo lo de este señor (y nunca lo hago -.-").
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar