RESEÑA: OBJETIVO: TÚ Y YO

Nº de páginas: 240
Editorial: Alfaguara (España)
Idioma oficial: inglés (The Mistake)
Autor: Elle Kennedy
Saga: Sí (KissMe #2)

Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...

Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.

Después de leer el primer libro de la saga, el cual me encanto, no he podido aguantarme las ganas y me he leído tenido que leer el segundo. En el primero la autora tenía que sorprendernos y mostrar de que era capaz, pero en este segundo, lo tenía más difícil, ya que además de mantener el nivel tenía que mostrarnos que dentro de la misma línea es capaz de crear algo diferente. Bien, pues lo consigue y con gran soltura.

En esta ocasión nos encontramos con Logan y Grace, dos personajes diferentes y a la vez parecidos a los anteriores. Logan es uno de los chicos más populares y seductores de la universidad. Pese a que la vida no se lo ha puesto siempre fácil, es un chico alegre divertido. La verdad, es que su personaje es muy parecido a Garret, pensad que son mejores amigos, por lo que tiene sentido. Lo que más me gusto del personaje fue su humanidad. Pese a todo quiere a su familia y hace unos años hizo una promesa que está dispuesto a cumplir, aunque eso signifique dejar de lado sus sueños y hasta su vida. Grace es una chica tímida, siempre ha sido de perfil bajo, que cuando conoce a alguien se pone nerviosa y al estar nerviosa no para de hablar, a tenido una vida fácil, de una familia acomodada, con unos padres que la adoran. Me ha gustado mucho el personaje, de hecho, me he sentido un poco identificada. Es tímida en un primer momento, muy parlanchina y quiere a los suyos con todo el corazón. Pero a la vez es un personaje fuerte, que a lo largo del libro empieza a madurar y a decidir por si misma.

Cuando Grace y Logan se conocen es todo pasión. Se atraen físicamente, pero él por primera vez en su vida decide no utilizar a una mujer. El problema es cuando se da cuenta que puede que no la estuviese utilizando y lo suyo fuese real. Cuando intenta volver con ella, ella que tiene su orgullo herido le dice que no. Pasan los meses y cuando se reencuentran él se propone reconquistarla. La autora nos vuelve a mostrar como dentro de este género se puede escribir sin plasmar conductas machistas, controladoras o dominantes. Él se propone reconquistarla, pero sin atosigarla o llegar casi al nivel de acoso. Ella no se lo pone del todo fácil o le perdona enseguida. Por un lado, quiere estar con él, y esa es la razón por la que le da la segunda oportunidad, pero por otro lado no quiere que le rompa el corazón así que si de verdad quiere estar con ella tendrá que ganárselo y demostrarle que no es un juego. Una vez más, una relación real, con la que reír y que te hará creer en el amor.

La autora consigue engancharnos a esta historia en las primeras páginas. Con un ritmo rápido y divertido que te mantiene leyendo hasta el final. Por poner un, pero, en algún punto, se me hizo un poco lento, pero solo unas pocas páginas. Si te gusta el género New Adult y más específicamente esta autora, este libro es un obligado en tu lista de libros por leer.

4/5

*PRIMERA FECHA DE PUBLICACIÓN: 27/07/16