¿Teniendo la opción de vivir en tantos otro mundos porque quedarnos solo en este?
A través de libros, series, películas,incluso música, tenemos la opción de crecer, de conocer historias y pensamientos nuevos. Podemos ver mas allá de lo que nosotros vemos y con un poco de suerte transformarnos en algo mejor.
En este blog una humilde servidora dará su opinión sobre lo que cada nuevo mundo que conoce le transmite. Puede que no sea la mejor, puede que no sea la correcta, pero es mía.
Siempre con respeto, pidiendo eso de vuelta.

31 de diciembre de 2016

MÚSICA




Como todos (o casi todos) sabréis, sobre todo si sois de España, el 31 de octubre de 2016, en el Palau Sant Jordi de Barcelona se celebro un concierto en el que, después de 15 años, todos los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo (concurso musical de gran fama en España) se reúnen de nuevo para cantar muchos de los éxitos que les llevaron  a la fama. Entre ellos se encuentra Rosa Lopez, Chenoa, David Bustamante, Gisela, David Bisbal, y muchos más. 
Por eso, no se me ocurre mejor canción para terminar el año que esta, donde todos juntos cantaron una de las canciones mas reconocidas del concurso, compuesta por dos de los concursantes, Juan Camus y Naím Thomas.

*PRIMERA FECHA DE PUBLICACIÓN: 31/11/16. EDITADA: 31/12/16

3 comentarios:

  1. Hola, formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y me gustaría dejarte una invitación exclusiva al blog Los delirios de Pandora con motivo de su re-apertura. Yo ya te estoy siguiendo, así que espero que pases a dejar tu huella y que disfrutes del contenido que ofrezco. ¡Tu estancia en el jardín del Edén siempre será bienvenida! Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. No lo sabia pero me ha dejado sensibilizada. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también me he unido a la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo ^^

    ¡Besos!
    Arual, administradora de Ciudades Literarias

    ResponderEliminar