¿Teniendo la opción de vivir en tantos otro mundos porque quedarnos solo en este?
A través de libros, series, películas,incluso música, tenemos la opción de crecer, de conocer historias y pensamientos nuevos. Podemos ver mas allá de lo que nosotros vemos y con un poco de suerte transformarnos en algo mejor.
En este blog una humilde servidora dará su opinión sobre lo que cada nuevo mundo que conoce le transmite. Puede que no sea la mejor, puede que no sea la correcta, pero es mía.
Siempre con respeto, pidiendo eso de vuelta.

12 de diciembre de 2016

MÁS ALLÁ DEL AMOR



Titulo original: Endless Love
País: Estados Unidos
Año: 2014
Duración: 104 min.
Director: Shana Feste
Guion: Shana Feste, Joshua Safran
Protagonistas: Alex Pettyfer, Gabriella Wilde
Productora: Universal Pictures/ Bluegrass Films/ Fake Empire
Genero: Romance| Drama Romántico








Jade, una tímida joven de familia privilegiada, y David, un chico carismático y divertido, se enamoran perdidamente durante un verano. Cuando el padre de ella intenta separarlos, su pasión los llevará a arrostrar situaciones temerarias. Remake de 'Amor sin fin' (1981).







Si bien la película no inventa nada nuevo, más si tenemos en cuenta que es un remake, la formula consigue funcionar una vez más.
Tenemos a la chica buena, guapa, rica, de notas excelentes, es decir, la hija perfecta. El, de una familia mucho más humilde, popular, con problemas en el pasado. Pero milagro, sus miradas coinciden y salta la chispa. Ella está harta de hacer siempre lo correcto y él quiere algo real en la vida. Los dos quieren vivir la vida, vivirla de verdad.
Primero de todo tengo que decir que a mí personalmente me encanta este género. Soy una romántica soñadora, y estas películas me pueden.

Jade no ha tenido una vida fácil. Siempre ha sido callada, nunca se ha relacionado con sus compañeros de colegio y se sentía invisible a los ojos de todos. Todo esto porque años atrás murió su hermano y pese a que se ha recuperado del duro golpe, el camino no ha sido fácil. 


Por otro lado, tenemos a David. Siendo honestos es para comérselo. Toda su vida ha querido hablar con Jade, pero no sabía cómo. Así que pasan los años y nunca hablan. Pero él está totalmente loco por ella y así lo demuestra durante toda la película. Él es el encargado de dejarnos las frases más románticas y obviamente, consigue enamorarnos.

Ambos personajes consiguen tener una influencia en el otro. Jade aprende a luchar por lo que quiere. Empieza a tomar sus propias decisiones. A hacer lo que realmente quiere ella y no lo que los demás quieren y esperan de ella. El por su parte a que puede aspirar a más en la vida. Puede lograr lo que se proponga, pero debe proponérselo.

Pero no todo es fácil y más para dos personas tan diferentes (en un principio) y de mundos tan separados. Su principal opositor, será el padre ella, al cual odie toda la película. Primero de todo no le gusta David porque viene de una familia humilde, segundo porque consigue que su hija deje de estar todo el día pegada a él y empiece a vivir su propia historia y tercero porque la joven empieza a hacer lo quiera, aunque a él no le guste. 

Aunque no lo tienen fácil ellos lucharan por su amor y por demostrar que están echos el uno para el otro. 
                                      

Claro está que si estamos hablando de un drama en algún momento tiene que haber drama, y vaya si lo hay. El padre de ella que es un bicho de lo que no hay consigue separarlos y que ella se marche antes de tiempo, terminando así su relación. Así van pasando los meses, pero dos personas destinas a estar juntas no pueden estar mucho tiempo separadas hasta que vuelven a colisionar. AUNQUE SEA INTENCIONADAMENTE.

Si bien la película puede tener un final previsible, es entretenida, romántica, juvenil y diría que capaz de sacar una lagrimita a los más sensibles. Cualquier amante de las películas románticas tiene una cita obligada con Más allá del amor. Y nunca olvidéis que: 
The kind of love you fight for








4/5

*Primera fecha de publicación: 8/05/16

2 comentarios:

  1. Pues me la apunto. Parece de esas pelis perfectas para disfrutarlas el domingo por la tarde:P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Entré a esta reseña porque el poster y el nombre de la peli me llamaron la atención, pero luego, con los gifs y la reseña me cord´de que YA LA HABÍA VISTO!!

    A mi me gustó, pero un poco menos que a ti, ya que como bien dices es un tópico que ya hemos visto. Así que al final fue ni fu ni fa, pero uno MUY ENTRETENIDO!

    ResponderEliminar