¿Teniendo la opción de vivir en tantos otro mundos porque quedarnos solo en este?
A través de libros, series, películas,incluso música, tenemos la opción de crecer, de conocer historias y pensamientos nuevos. Podemos ver mas allá de lo que nosotros vemos y con un poco de suerte transformarnos en algo mejor.
En este blog una humilde servidora dará su opinión sobre lo que cada nuevo mundo que conoce le transmite. Puede que no sea la mejor, puede que no sea la correcta, pero es mía.
Siempre con respeto, pidiendo eso de vuelta.

15 de diciembre de 2016

Hablamos de...

STITCHERS







Año de estreno: 2015
Género: Crimen, Drama, Ciencia-ficción
Protagonistas: Emma Ishta, Kyle Harris, Ritesh Rajan, Allison Scagliotti, Salli Richardson-Whitfield
Cadena: Freeform (abc Family)
Trama: una joven es reclutada por el gobierno secreto para entrar en la cabeza de los muertos, utilizando su memoria para resolver casos.








TEMPORADA 1
La serie comienza presentándonos a Kirsten (Ishta) una estudiante universitaria con problema de dispepsia-temporal, es decir, no sabe lo que es el tiempo. Para ella 10 minutos son lo mismo que 10 horas. Esta es una de las razones que la hacen perfecta para el programa de "Stitching". El programa consigue meterte dentro de los recuerdos de los muertos de modo que puedas llegar a ver sus últimos minutos de vida. 

Allí conocerá a Cameron♥ (Harris), Linus (Rajan) y su jefa Maggie (Richardson-Whitfield). [SPOILER] Luego descubrirá que su compañera de piso, Camille (Scagliotti), con la que no se lleva muy bien también está en el programa y todo este tiempo la ha estado espiando [FIN DE SPOILER].

La serie es capitular, en cada capítulo tienen un caso nuevo que resolver, y muchas veces las cosas no son como parecían en un principio. Al mismo tiempo vamos descubriendo los secretos dentro del programa. Sabremos más de la vida de Kirsten, porque tiene esa condición tan rara, quienes son sus padres y que esto es más de lo que parece en un primer momento. 

El personaje de Kirsten a la vez de no tienen concepción del tiempo tampoco de sentimientos, lo que hace que en ocasiones sea un poco brusca y diga las cosas sin ninguna clase de filtro.

Cameron es un cupcake. En serio, es uno de los mayores crush-es que he tenido. Es gracioso, un poco friki, pero lo que lo hace perfecto es la dulzura con la que trata a Kristen y como la intenta cuidar/proteger. Sí, obviamente, es OTP. 

Camille, es una fucking boss. De verdad, su personaje es demasiado diva. Es natural, divertida y hace lo que quiere. De hecho, es uno de los personajes con los que es más fácil identificarse ya que es el más "normal".

Linus, es divertido, buena persona, friki, y sin doble cara. De veras que es un personaje entrañable. Y nos regalara muy buenos momentos con Cameron y con Camille ;).

Pero si hay un personaje que está lleno de misterios y respuestas es el de Maggie. Sabe más de lo que cuenta y tiene varios secretos bajo la manga. Obviamente no averiguaremos mucho en esta temporada.

Es una serie divertida, amena y fácil de ver. La primera temporada consta de 10 capítulos con un especial de Halloween. Tiene un ritmo muy fácil de ver y nada pesado. La recomiendo realmente si no eres de los que solo les gusta lo que puede ser real y le gusta la ciencia-ficción.

*PRIMERA FECHA DE PUBLICACIÓN: 18/06/16


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía la serie pero me encanta la trama^^ Le echaré un vistazo.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues esta muy bien, además solo tiene dos temporadas, están grabando la tercera, así que se ven muy rápido.
      Quería aprovechar para decirte que si eres seriefila como yo, le des un vistazo a Eyewitness, porque es una serie que esta muy bien, pero es muy nueva y no tiene el reconocimiento que merece.
      Nos leemos!! ;)

      Eliminar
  2. ¡Hoola! En general todas las series de Freeform me suele gustar, y esta me llama bastante

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! A mi también, es una cadena en la que encuentro muchos de shows que me gustan. Me alegro que te llame la atención.
      Quería aprovechar para decirte que si eres seriefila como yo, le des un vistazo a Eyewitness, porque es una serie que esta muy bien, pero es muy nueva y no tiene el reconocimiento que merece.
      Nos leemos!!

      Eliminar
  3. Me has dejado con una intriga... Tiene muy buena pinta la verdad asique igual me animo. Además estaba buscando una nueva serie asique me viene genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Jajajaja, me alegro que te quedes con las ganas, esa es la idea ;) Espero que te guste tanto como a mí.
      Quería aprovechar para decirte que si eres seriefila como yo, le des un vistazo a Eyewitness, porque es una serie que esta muy bien, pero es muy nueva y no tiene el reconocimiento que merece.
      Nos leemos!! ;)

      Eliminar