¿Teniendo la opción de vivir en tantos otro mundos porque quedarnos solo en este?
A través de libros, series, películas,incluso música, tenemos la opción de crecer, de conocer historias y pensamientos nuevos. Podemos ver mas allá de lo que nosotros vemos y con un poco de suerte transformarnos en algo mejor.
En este blog una humilde servidora dará su opinión sobre lo que cada nuevo mundo que conoce le transmite. Puede que no sea la mejor, puede que no sea la correcta, pero es mía.
Siempre con respeto, pidiendo eso de vuelta.

14 de diciembre de 2016

Hablamos de....

iZombie




Año de estreno: 2015
Género: Comedia, Crimen, Drama
Protagonistas: Rose McIver,Malcolm Goodwin, Rahul Kohli, David Anders, Robert Buckley.
Cadena: The CW
Trama: Una estudiante de medicina, que se ha convertido en zombie, consigue trabajo en la oficina de un forense para poder alimentarse de cerebros y mantener su apariencia humana. Cada vez que se come un cerebro, adquiere los recuerdos de la persona fallecida. Gracias a esto, y con la ayuda de su jefe y de un detective de policía, resuelve los casos de estas víctimas en una lucha por mantener su humanidad.




TEMPORADA 1



Todo empieza cuando Olivia (McIver) va a una fiesta de trabajo en un barco. Allí es arañada por Blaine (Anders). 





Cuando se despierta su piel esta mucho mas pálida, el pelo se le está poniendo blanco y tiene un hambre voraz de comer cerebros. Llega a la conclusión de que es un zombi.




Debido a esto su vida da un cambio drástico. Entre estos cambios está el de trabajar como forense, en cierta parte para tener que comer y romper con su prometido Major (Buckley). 



Cuando como los cerebros a ella le vienen recuerdos de la vida de estos y más importante, de cómo fue su muerte. También adquiere sus habilidades y parte de su personalidad. 






De esta forma ayudara al detective Clive Babineaux (Goodwin). El único que sabe su secreto es su jefe Ravi (Kohli). 




Por otra parte, Blaine está transformando a la gente de Seattle en zombis, para luego poder cobrarles por la comida (cerebros), el problema es que estos cerebros los consigue de adolescentes de casas de acogida, los mata para poder comerlos. 

La trama desenvuelve capitulo a capitulo. Es decir, en cada capítulo se come un cerebro diferente de modo que descubren como murió esa persona. Luego por otro lado tiene la trama lineal de descubrir porque se convirtieron en zombis y si hay alguna forma de revertirlo y además parar a Blaine de matar inocentes. 
Podría decirse que es una serie policiaca con el factor de humor. Rose McIver consigue hacerte reír en todos los capítulos, ya que cada vez que como un cerebro cambia su personalidad pareciéndose al de la persona de la que era el cerebro y obviamente nadie entiende esos cambios. 

Es una serie muy amena y divertida de ver. Además, la primera temporada es corta, tan solo 13 capítulos. Decididamente, era una serie que esperaba que no me gustase nada y me ha encantado.

PRIMERA FECHA DE PUBLICACIÓN: 4/06/16


1 comentario:

  1. ¡Hoola! Adoro las series de televisión, y la verdad esta me llama bastante, pero tengo tantas pendientes que no me da el tiempo

    Un beso

    ResponderEliminar