¿Teniendo la opción de vivir en tantos otro mundos porque quedarnos solo en este?
A través de libros, series, películas,incluso música, tenemos la opción de crecer, de conocer historias y pensamientos nuevos. Podemos ver mas allá de lo que nosotros vemos y con un poco de suerte transformarnos en algo mejor.
En este blog una humilde servidora dará su opinión sobre lo que cada nuevo mundo que conoce le transmite. Puede que no sea la mejor, puede que no sea la correcta, pero es mía.
Siempre con respeto, pidiendo eso de vuelta.

11 de diciembre de 2016

CLUB DE LECTURA



¡Hola! Hoy os traigo una entrada informativa. Junto con Diana (Blog Foro de Literatura), María (Lectura Pasiones), Marta (Los libros de Martatiti) y Sheyla (Cada libro una ilusión) hemos decidido empezar un club de lectura erótica.

Como todos sabréis un club de lectura es donde, todos los meses elegimos entre todos un libro y tenemos todo el mes para leer. Al finalizar el mes, todos los participantes se encargarán de hacer la entrada, con la reseña de dicho libro, dando su opinión. Pues en este club además la temática es que sea un libro de genero erótico.

¿Os apetece participar? ¡Es muy fácil! Solo tenéis que mandar vuestro nombre, número de teléfono y dirección del blog al correo que aparece abajo. Poner el barner (al principio de la entrada) en el blog y si queréis hacer una entrada.


Si no tenéis blog no pasa nada, también podéis participar. No es necesario participar todos los meses, pero se pide que se participe por lo menos cada dos meses. Al finalizar el mes, decidiremos cual será el siguiente libro entre todos los participantes. 

Es obligatorio seguir todos los blogs que participen.

PARTICIPANTES



*PRIMERA FECHA DE PUBLICACIÓN: 28/09/16

No hay comentarios:

Publicar un comentario