¿Teniendo la opción de vivir en tantos otro mundos porque quedarnos solo en este?
A través de libros, series, películas,incluso música, tenemos la opción de crecer, de conocer historias y pensamientos nuevos. Podemos ver mas allá de lo que nosotros vemos y con un poco de suerte transformarnos en algo mejor.
En este blog una humilde servidora dará su opinión sobre lo que cada nuevo mundo que conoce le transmite. Puede que no sea la mejor, puede que no sea la correcta, pero es mía.
Siempre con respeto, pidiendo eso de vuelta.

11 de diciembre de 2016

BEST BLOG AWARD


Con los libros en las nubes y Las Maravillas de Alice me han nominado a la vez para Best Blog Award así que ha decidido responder la nominación de ambos blogs y por ende las presuntas. Quería dar las gracias a las administradoras de los dos blogs por la nominación. Me encanta esta nominación porque sera una forma de que me podáis conocer un poquito más. 

REGLAS
1. Contar 11 cosas sobre ti.
2. Responder a las preguntas que te haga.
3. Formular 11 preguntas.
4. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5. Informales sobre la nominación.


11 COSAS SOBRE MI
1. Soy muy alta. Exactamente 1,80m
2. Soy tímida al principio, pero cuando me suelto soy muy divertida, parlanchina y tengo un sentido de humor irónico.
3. Soy muy trasparente. Cuando una persona no me gusta se me nota, aunque intente disimularlo.
4. Soy una romántica que cree en el amor verdadero y eterno, aunque nunca he estado enamorada (es más, creo que estoy enamorada del amor).
5. Considero que amigos verdaderos hay muy pocos y que esos al final son familia. 
6. Las únicas personas con las que podrás contar siempre son la familia. 
7. Soy defensora de los derechos de las personas. No entiendo la discriminación ni por sexo, raza, religión u orientación sexual. Todos tenemos los mismos derechos y obligaciones. 
8. Soy muy bipolar. Bien puedo estar con una sonrisa como al segundo seria como otra vez riendo. #SorryNotSorry
9. Soy muy sensible y empática esto hace que sea de lagrima fácil. 
10. No tengo problemas en mostrar mis sentimientos. Es más, me parece más de valientes tener el valor de mostrar lo que sientes, aunque así quedes expuesto que guardarlos por miedo.
11. Soy muy lenta haciendo todo por eso siempre se me echa el tiempo encima. 


1. ¿Cuál es tu banda/artista favorito de música? Me encanta Little Mix, Dvicio, Demi Lovato, Taylor Swift, Ed Sheeran, Lali, Carlos Rivera, Anahi, ........ 

2. ¿Seguirías leyendo un libro al que el autor mato a su protagonista? Por normal general, sí. Principalmente porque no me gusta dejar sagas a medias y luego habría que considerar si la historia puede seguir sin su protagonista.

3. ¿Cuál es tu película favorita? TITANIC ♥

4. ¿Cuál es tu canción favorita? ¿De quién? With me de Sum 41

5. ¿Dónde te gustaría ir de vacaciones? A muchísimos lugares. Pero en verano para relajarme a las Islas Griegas. 

6. ¿Cuál es tu comida favorita? ¿¡UNA!? Espaguetis a la carbonara, tortilla de patata y pizza. El amor de mi vida indiscutible es el chocolate. 

7. ¿Se enamoraron alguna vez de un personaje ficticio? ¿De quién? La verdad es que no, si en plan crush y me encanta como es, pero no amor.

8. ¿Cómo consideras si un libro es bueno? Si la trama me interesa y me engancha, los personajes están bien construidos, es un libro ágil, tiene algunos plot-twits (giros sorprendentes), está bien llevada la historia y me gusta el final o en caso de saga me deja con ganas de más. 

9. ¿Tuviste alguna vez un problema o un mal comentario por una reseña que hiciste? Afortunadamente no. Hasta el momento todos los comentarios han sido positivos y respetuosos. 

10. ¿Cuáles son tus metas respecto a tu blog? Compartir mi opinión sobre temas que me interesan, conocer gente con gustos similares y hablar de ellos.

11. ¿Qué blog te gustaría poder conocer más y poder conversar? Cualquier blog la verdad. Obviamente algunos me gustan más que otros, pero creo que todos tienen algo en lo que coincidir.

1. ¿Cuál es el recuerdo más bonito o más triste que tienes acerca de un libro? Que me acuerde ahora diría cuando termine El chico de las estrellas de Chris Pueyo que me dejo tan sorprendida que a día de hoy no sé cómo reaccionar por la fantástica lectura que fue. Sentí como me cambiaba por dentro. 

2. ¿Cuál es el libro con el que más te has reído? #KissMe Prohibido enamorarse de Elle Kennedy.

3. Si pudieras pedirle una cita romántica a un personaje ¿a quién se la pedirías? Carlos de la Ley de la Atracción de Simone Elkeles. 

4. ¿Cuál personaje crees que sería tu best friend de todos los libros que has leído? Creo que me llevaría muy bien con Sarah de la saga de Bajo el cielo purpura de Roma/Mírame y Dispara de Alessandra Neymar. 

5. Si pudieras caer de lleno en un libro ¿cuál seria y por qué? En cualquiera escrito por Blue Jeans, por el simple hecho de la cantidad de cosas divertidas que les pasan a los personajes. 

6. Si tuvieras la oportunidad de elegir tu propio trio amoroso ¿qué dos personajes lucharían por conquistarte? Enrico de la saga Mírame y dispara/BCPR vs. Cuatro de la saga Divergente.

7. Si te presentan a tu escritor(a) favorit@ ¿qué seria lo primero que dirías? 
Que nunca deje de escribir. 

8. ... Y si te pidieran que contaras aquello que no te a gustado de su libro (como la muerte de un personaje) ¿intentarías convencerlo o aceptarías lo ya escrito?
 Acepto lo escrito, por doloroso que sea.

9. ¿Eres maniática para los libros? Si es así, ¿en qué? 
Un poco. No me gusta que se doblen las hojas ni que se manche. 

10. ¿Prefieres el frió o el calor a la hora de leer? 
¿Neutro? Jajaja, creo que de preferir diría calor. 

11. Si te dieran la oportunidad de escribir tu propia historia ¿en qué genero escribirías? 
Romántico sin duda, mas en el espacio Young Adult. 


MIS 11 PREGUNTAS
1. ¿Qué género literario no leerías nunca?
2. ¿Estación del año favorita?
3. ¿Leer de día o de noche?
4. ¿En qué país te gustaría vivir?
5. ¿Cuál es tu color favorito?
6. ¿Te planteas escribir una novela? ¿De qué género?
7. Personaje literario favorito.
8. ¿Pizza o hamburguesa?
9. ¿Te gustan los clásicos? ¿Cuál es tu favorito? 
10. Pareja literaria favorita.
11. ¿Lees más de un libro a la vez o de uno en uno?

NOMINADOS

*PRIMERA FECHA DE PUBLICACIÓN: 4/07/16

No hay comentarios:

Publicar un comentario