¿Teniendo la opción de vivir en tantos otro mundos porque quedarnos solo en este?
A través de libros, series, películas,incluso música, tenemos la opción de crecer, de conocer historias y pensamientos nuevos. Podemos ver mas allá de lo que nosotros vemos y con un poco de suerte transformarnos en algo mejor.
En este blog una humilde servidora dará su opinión sobre lo que cada nuevo mundo que conoce le transmite. Puede que no sea la mejor, puede que no sea la correcta, pero es mía.
Siempre con respeto, pidiendo eso de vuelta.

11 de diciembre de 2016

#3 INICIATIVA: ¿REAL? REAL. #REALWEEN


¡Hola! Aquí estoy de vuelta con la Iniciativa:¿Real? Real. Este mes de octubre el tema ha sido Halloween. Mi compañera ha sido Ale del blog Mundos Literarios . Hemos decidido traeros un tag, en el que bajo el título de una película de miedo responderemos una pregunta sobre libros. 
En mi blog veréis las respuestas de Ale, si queréis ver las mías no tenéis más que ir a su blog

¡Espero que os guste!

1. THE CONJURING: Libro basado en hechos reales.

*Se va a goodreads* Hace mucho mi prima me recomendó EL DIARIO DE ANA FRANK, solo sé que está basado en hechos reales -valga la redundancia- y tiene una película. Además de que lo tengo como regalo hace unos meses y no lo leo, lo sé, menudo desastre soy. Si alguien quiere matarme es libre de hacerlo (?)

2. MASACRE EN TEXAS: Libro con el que tuviste las emociones al límite.

Aquí mencionaré una de mis últimas lecturas y es RUBÍ, el primer libro de la trilogía Amor a través del tiempo. Gideon *suspiro* amo a ese chico y toda su actitud, aunque al principio es un completo pesado, al final muestra su lado sensible y es la cosa más adorable, ¿ya dije que lo adoro? Y bueno, estoy alegre que Gwen no sea una completa inútil xd.



3. VISIONES EXTRAÑAS
: Libro al que le cambiarías el final.

LEGEND. Por dios, quienes lo hayan leído me entenderán. Hay un personaje que muere, no diré en que momento, pero al menos a mi me partió el corazón, es que no se lo merecía!!! Aunque aportó bastante realismo a la situación, no pude evitar sufrir T.T 





4. CAMINO HACIA EL TERRORLibro con personajes locos.

Aquí estoy entre dos libros >.< pero me decidiré por el que leí hace poco y es DELIRIOS. Creo que estas alturas ya todos saben que amo el mundo de Alicia, así que leer este retelling fue una auténtica emocionante locura que estoy dispuesta a repetir. Morfeo *ñasdfg* también lo amo, es un completo prepotente, insensible, pero eh, tiene corazón, si no podría adorarlo tanto. Creo que solo hablé de Morfeo, pero que quede claro que Aly también me cae genial -al inicio no, pero ahora sí- :D


5. POLTERGEIST [REMAKE]: Libro que no alcanzo tus expectativas 

UN MONSTRUO VIENE A VERME. Lo sé, debo ser un completo bicho raro. Todo el mundo adoró este libro, lo recomendó hasta la saciedad y yo simplemente al terminarlo sentí que no fue el tipo de libros que cambian vidas, como pensaba que sería, no sé, tal vez por mis altas expectativas. Así que sí, me decepcionó un poco. 



6. THE BOY:
 Libro que te recordó a otro que ya habías leido. 

EVE me recordó a LA SELECCIÓN. O tal vez fue al revés, bueno, es que para mí los "universos" que crean ambas autoras guardan similitudes, además que las protagonistas son igual de tontas. Algunas cosas absurdas, líos amorosos innecesarios y más cosas quizás. 




7. EL PROYECTO DE LA BRUJA BLAIR: Libro/ Autor que siempre recomiendas. 

Si adivinan de quien hablo es porque me conocen bien xd. ¡Haber, sus historias me encantan, adoro sus personajes, he leído dos de sus sagas completas, estoy en proceso de leer su trilogía y las batallas que se libran en la historia, madre mía! Son de película.  

8. PESADILLA EN EL ELM STREET: Libro con un villano de película. 

Para no repetirme diré un personaje bastante odiable de ZODIACO. Lo sé, algunos dicen que el que aparece en Estrella Errante es aún peor, pero aún no leo, así que pido comprensión (?) No sé porque, pero se me vino la idea de que Darth Vader pudo ser su maestro o algo así, eh, son hipótesis: s


9. EL EXORCISTA
: Libro favorito.

HEIMA ES HOGAR EN IRLANDÉS. Amo ese libro. Desde que lo leí quedé enamorada. Lo he re leído unas cinco veces y cada vez es aún más perfecto, lo sé, extraño, pero adoro a los personajes, la manera de escribir de la autora, el final, la portada. Este libro me encanta y para mi es perfecto, si pueden leerlo no lo duden >.< 





¿Os ha gustado? ¿Coincidís en algo? Recordar, si queréis ver mis respuestas no tenéis más que ir al blog de Ale. Como siempre animo a todo el que quiere a hacer el tag.


¡¡Nos leemos!!  ;)

*PRIMERA FECHA DE PUBLICACIÓN: 23/10/16

No hay comentarios:

Publicar un comentario