¿Teniendo la opción de vivir en tantos otro mundos porque quedarnos solo en este?
A través de libros, series, películas,incluso música, tenemos la opción de crecer, de conocer historias y pensamientos nuevos. Podemos ver mas allá de lo que nosotros vemos y con un poco de suerte transformarnos en algo mejor.
En este blog una humilde servidora dará su opinión sobre lo que cada nuevo mundo que conoce le transmite. Puede que no sea la mejor, puede que no sea la correcta, pero es mía.
Siempre con respeto, pidiendo eso de vuelta.

11 de diciembre de 2016

#1 INICIATIVA: ¿REAL? REAL. #VERANO


¡Hola! Hace unos días os hable de la Iniciativa: ¿Real? Real. Bueno, pues hoy os traigo la entrada de este mes. El tema es el Verano. Mi compañera este mes es Loles del blog Un libro y te. Hemos hecho un tag, algunas son preguntas sacadas del #TagVeraniego y nosotras hemos añadido unas pocas más. 
En mi blog encontrareis las respuestas de Loles y en el de ella, las mías.
Espero que os guste y animo a quien quiera a hacerlo.


1. ¿Qué tipo de libros te gusta leer en la playa/piscina? 

Pues en la playa no me gusta leer por si se me llena de arena el libro, pero en la piscina me apetece mucho leer libros fresquitos. Me explico, libros donde los personajes sean un grupo de amigos y cuenten sus aventuras, sus viajes o vacaciones...

2. Lugar literario al que te gustaría ir de vacaciones. 




A la Italia de Tres metros sobre el cielo y de Mírame y dispara. Me encantaría visitar todos los lugares que nombran en ellos. Pero sobre todo ir al puente de los candados <3





3. Personaje para ser tu amor veraniego.



Pues tendría un amor veraniego con Travis Maddox,bueno más largo que un verano. Y sé que alguien
dirá ¿por qué no un amor para siempre? Pues porque para siempre elijo a ¡¡Christian Grey!!

4. Cinco libros para leer en verano.

Desde que te fuiste y Amy y Roger de Morgan Matson porque ya sus portadas recuerdan muchísimo al verano. We were liars de E. Lockhart porque la trama sucede en las vacaciones de verano y como antes, su portada también es muy veraniega. Open road summer de Emery Lord, su título ya lo dice jajaja.. Y No hay verano sin ti de Jenny Han por su portada y título. Pero al final no he leído ninguno de ellos este verano... Tendrá que ser para el del año que viene.

5. Libro que te recuerde al verano.



Rock, amor y pepperoni de María Jesús Juan y Marta Em. Cuenta la historia de dos hermanas y sus aventuras en festivales de música y yo tengo tendencia a relacionar festivales con verano.






6. Un libro que te haya elevado la temperatura (libro erótico/subido de todo).

Cualquiera de highlanders. A mí me encantan los escoceses y en estos libros los describen TAN TAN bien... Siempre son fuertes, morenos, poderosos...

7. Una portada veraniega.

Nadie como tu de J. A. Redmerski. Un amor juvenil viendo el cielo estrellado de verano... ¡Super bonita!

8. Tres personajes con lo que te irías de vacaciones.

Con Daniel Baumann de la trilogia Tiger Rose porque conoce lugares super bonitos, con Cuatro de Divergente porque sería el más sensato y el que pusiera un poco de cordura en las noches de fiestas veraniegas y con Katniss Everdeen, porque es una de los personajes femeninos que mejor me caen.


¿Cuando dices que son vacaciones? Jajaja.


¿Os ha gustado? Ahora, si queréis saber mis respuestas ir corriendo a Un libro y te!!
Me encantaría saber vuestras respuestas en los comentarios. :)

¡¡Nos leemos!! ;)

*PRIMERA FECHA DE PUBLICACIÓN:  15/0816

1 comentario:

  1. ¡Hoola! Travis Maddox es demasiado precioso, me encanta. Yo tuve la oportunidad de viajar a Italia el año pasado, y es mi lugar favorito del mundo

    Un beso

    ResponderEliminar